El Grupo Autoestático-Sb-PosterFix renueva su imagen para convertirse en AP Advertising Group.
El grupo Autoéstatico Sb Poster Fix ha cambiado su imagen para convertirse en AP Advertising Group.
Los cambios en el mercado han llevado a la empresa ubicada en Madrid a realizar una adaptación a las necesidades de sus clientes, tanto en imagen como en los servicios y productos ofertados hasta la fecha. AP Advertising Group incorporará además nuevas lineas de negocio reclamadas por los mercados en los que opera a nivel global.
Esta renovación impulsará la expasión internacional de los productos de AP Advertising Group con sus productos patentados PosterFix®, Autoestático® y MultiCard®.
Nueva organización de productos y servicios ofertados por AP Advertising Group
La nueva organización de productos y servicios ofrecidos por AP Advertising Group queda reflejada en las siguientes lineas de producto:
Reforma de oficinas en Alcalá de Henares
Acompañando a este cambio de nombre y reestructuración de las líneas de producto, las instalaciones del grupo en Alcalá de Henares han sido reformadas para dar una nueva imagen acorde con el cambio. Como apoyo a la red comercial y de la red de distribución de sus productos, se ha desarrollado un completo showroom donde se muestran los productos ofrecidos por Ap Advertising Group.
AP Advertising Group
P.E. La Garena. C/ Pio Font y Quer 29
28806 Alcalá de Henares – Madrid
Telf.: 918825055 / 918831811. Fax: 918837522
www.apadvertisinggroup.com
Puede contactar con AP Advertising Group visitando la ficha del asociado