SIPEC es una empresa de Milán (Italia) y referente desde hace más de 30 años en la importación de regalos de empresa y artículos promocionales, dedicada a la comercialización exclusiva a distribuidores profesionales del sector publicitario y promocional de toda Europa, con presencia en España y Portugal desde hace 5 años a través de la colaboración exclusiva con nuestro asociado BOOST ITALIAN MOOD.

Un catálogo DIFERENTE que cuenta con una selección de más de 1.200 productos que van desde bolsas, mochilas, textil, tecnología, paraguas, a todo tipo de objetos, con un denominador común, todos son personalizables y aptos para la promoción publicitaria.

El STOCK, la DISPONIBILIDAD y los PLAZOS DE ENTREGA son algunos de los potenciales que un distribuidor profesional valora a la hora de confiar en su proveedor, por eso aseguran que todos los productos de su catalogo (salvo rotura de stock) están disponibles en sus almacenes. Trabajan con los mejores operadores logísticos y pueden proporcionar muestras en 24 horas y los pedidos (cajas completas) en 4/5 días laborables.

La PERSONALIZACIÓN de los productos promocionales de Boost Italian moods es un servicio que ofrecen a todos sus clientes que pueden elegir el producto neutro o pueden confiarnos el marcaje del mismo con los sistemas más idóneos y adaptados a cada producto, a cada necesidad y todo en 12/15 días a partir del ok., al diseño.

La ATENCIÓN AL CLIENTE y gestión de sus pedidos esta realizada por cualificados comerciales, que están al tanto de cada pedido desde principio al fin, informando de las disponibilidades, realizando presupuestos personalizados y garantizando la fluidez de sus consultas y necesidades.

 

Mas es: http://www.grupoboost.es

 
Ver el catálogo ON 2021 de SIPEC