Estimados expositores y visitantes inscritos al Road Show de Madrid.

Ante la situación actual de incremento de rebrotes por Covid-19 y ante la  ncertidumbre sobre la evolución de la pandemia en las fechas en las que estaba previsto el Road Show de Madrid (08/09/20), organizado por AIMFAP, queremos comunicarles que, tras analizar la situación, la Junta Directiva de AIMFAP ha decidido, de forma unánime, la cancelación del RS de Madrid, por el riesgo que podría suponer para expositores, visitantes y staff.

No ha sido una decisión fácil, pero entendemos que la salud y la seguridad deben ser una prioridad en estos momentos, así como garantizar un  desarrollo óptimo del Road Show, lo que ahora mismo, en las circunstancias en las que nos encontramos, no puede darse.

Desde AIMFAP, hemos querido apostar y contribuir por la reactivación de nuestro sector de Artículos Promocionales. Hemos estado trabajado hasta el último momento en la organización de dicho Road Show, contemplando y preparando todas las medidas de seguridad recomendadas tanto por las autoridades competentes como por Ifema.

Estamos trabajando para ofrecer a nuestros asociados herramientas digitales eficaces, que les permitan poder mostrar y ofertar sus productos de forma sencilla y práctica, mientras dure esta situación excepcional.

Desde AIMFAP queremos transmitiros un mensaje de ánimo ante la situación.

Ante cualquier propuesta o necesidad no dudéis en contactar con nuestra oficina.

Atentamente,

Oficina Aimfap.